<
You Netflix Joe Goldberg Henry
Netflix

¡Muy pronto! Serie «You» confirma fecha de estreno con pequeño adelanto

A través de un adelanto narrado por el psicópata Joe Goldberg se da a conocer la fecha de lanzamiento junto la llegada de un nuevo personaje.

La espera para ver al psicópata favorito de todos está cada vez más cerca de terminarse. A través de un clip Netflix dio a conocer la fecha en que Joe Goldberg regresa a la pantalla y es mucho más pronto de lo que pensábamos.

La tercera entrega de «You» llega al gigante de streaming el próximo viernes 15 de octubre. Por supuesto, ya conociendo a Goldberg sabemos que viene cargada de misterio y asesinatos.

¿Quién es Henry?

Al final de la segunda temporada Joe y Love deciden establecerse como una pareja formal en los suburbios. Además, la también psicópata novia de Goldberg está embarazada.

En el adelanto publicado por Netflix podemos escuchar al protagonista de la serie, interpretado por Penn Badgley, hablar a su hijo mientras cocina un pastel. Por supuesto, muy a su estilo, podemos ver al personaje cuchillo en mano, mientras decora la torta con salsa roja, la cual curiosamente parece sangre.

“No esperábamos un niño. Mentiría si dijera que la idea de un mini yo es emocionante y para nada desafiante… Pero, por ti, puedo cambiar. Seré un hombre que admires”, dice Joe.

“¿Qué nombre te pondré? Uno fuerte, pero no intimidante. Clásico, pero no básico. Literario, claro, porque crecerás en una casa llena de libros. Elegir tu nombre es la primera de miles de decisiones que tomaré para darte la mejor vida posible…”, continúa Joe Goldberg.

¿Vendrá Henry a complicar las cosas entre Joe y Love? Recordemos que esta última reveló tener un lado casi o incluso más tenebroso que su amado. Sin embargo, al dar la noticia de su embarazo ambos deciden darse una oportunidad.

En el último episodio vimos como ambos se han mudado al norte de California para comenzar una vida como “familia”, rodeados de millonarios. Sin embargo, también vemos como al parecer Joe comienza a obsesionarse con alguien más, nada más y nada menos que su vecina.


Contenido patrocinado