<
Mike Tyson se reinventó como empresario en el rubro de la cannabis

Algo piola: Mike Tyson gana 353 millones de pesos mensuales con su granja de marihuana

Mike Tyson sabe lo que es tocar fondo y levantarse. Luego de su quiebra, se reinventó como empresario con Tyson Ranch, su granja de cannabis.

No cabe duda que Mike Tyson es un luchador en esta vida. El empresario es recordado como uno de los boxeadores mas fascinantes de la historia, pero sus demonios le ganaron después de su retiro y estuvo en la quiebra en los años 2000.

Luego de eso, Tyson supo reinventarse como un exitoso empresario y hoy gana miles de dólares con la venta legal de cannabis. El exboxeador tiene una granja en California -estado donde la marihuana es legal- y se llama Tyson Ranch.

Según el mismo Tyson ha contado en entrevistas, el negocio de la cannabis le ha dado muy buenos resultados, pero nadie esperaba que fuera tanto. El sitio Cheat Sheet tuvo acceso a la información y reveló que «Iron-Mike» gana 500 mil dólares mensuales con Tyson Ranch. Eso equivale a 353 millones de pesos chilenos, algo piola.

El nuevo proyecto de Tyson Ranch

Mike Tyson ha sabido sacarle provecho a la planta y esto seguirá siendo parte de sus nuevos proyectos. El ex campeón del mundo reveló que está construyendo una especie de resort para las personas que disfrutan de la marihuana.

Según aseguró el mismo Mike, Tyson Ranch se convertirá en un espacio que podrá alojar huéspedes y tendrá distintas actividades turísticas disponibles para ellos. Además, también está preparando su propia universidad, donde quienes se matriculen podrán estudiar carreras de agricultura.


Contenido patrocinado