<
Myriam Hernandez Felipe Camiroaga
Agencia Uno

Myriam Hernández confesó que pudo haber estado en el avión de Juan Fernández y que Felipe Camiroaga se le apareció

"Me decía 'tranquila, yo estoy bien. Preocúpate de la segunda parte’", fueron parte de las confesiones de Myriam Hernández sobre Felipe Camiroaga

Myriam Hernández sorprendió a todos los televidentes tras sus declaraciones en el programa “Pero con Respeto” conducido por Julio César Rodríguez, en donde contó detalles relacionados a Felipe Camiroaga y al accidente de Juan Fernández.

En el espacio, contó que tanto ella como su esposo estaban en la lista de pasajeros que aquel fatídico día perdieron la vida en el avión. Eso sí, por cosas del destino, su hijo viajó a España y tuvo que bajarse a último minuto.

«Fue tremendo, qué terrible recordar ese momento por todas las personas que partieron. Y también por Felipe Camiroaga, que era un gran amigo. Felipe Cubillos me había invitado muchas veces. Y este viaje a Juan Fernández se había estado postergando. Y yo como nunca podía ir, le había dicho ‘sí, este de todas maneras vamos’. Entonces se postergó en dos oportunidades. Y cuando ya era, Jorge mi marido me dice…» comenzó contando Myriam Hernández siendo interrumpida con un “¿Iban los dos?” de un impresionado Julio César.

«Íbamos los dos con Jorge. Siempre vamos a todas partes juntos (…) Entonces Jorge, mi marido, me dice ‘¿está lista la maleta de Jorge (su hijo)?’ Yo le digo ‘me faltan unos pijamas y calzoncillos’, que íbamos a comprar todo nuevo. Me dice ‘pero es que se va este viernes’. ‘¿Cómo?’ Le digo yo, si es la próxima semana» , continuó la cantante.

“Con esto de que uno de repente no sabe en qué día está viviendo. ‘No mi amor, es este viernes’. Yo le digo pero Jorge, este viernes nos vamos a Juan Fernández’. Me dice ‘bueno, no sé’. Bueno, obvio que no, obvio que no voy. Voy a despedir a mi hijo. Y entonces llamo a Felipe Cubillos y le explico. Y me dice quédate tranquila, te entiendo perfectamente. Relájate, no hay ningún problema», concluyó.

El accidente de Felipe Camiroaga vivido por Myriam Hernández

A esto, aseguró que el día que fueron a dejar a su hijo al aeropuerto comenzó a ver que Twitter daba por muerto al animador. Si bien pensó que era una broma de mal gusto, después notó que era una triste realidad.

«Me puse a llorar porque sentí que estaban muertos todos. Y que en ese viaje íbamos con Jorge, y podría haber sido algo horrible, horrible. Y pensaba en Felipe, y pensaba en Felipe Cubillos. Fue horrible. Horrible. Y luego darle gracias a Dios de rodilla de no haber estado ahí, pero con la pena y el peso de todas las personas que partieron», contó.

¿Se le apareció Camiroaga?

Luego del accidente y posterior muerte de Felipe Camiroaga y los otros tripulantes del avión, la cantante aseguró haber visto al Halcón de Chicureo apareciendo a su lado.

“De repente me hacen así en la rodilla (gesto de que le golpean la rodilla) y veo a Felipe. A Felipe Camiroaga. Con el pelo largo, con una polera negra. Le veo su tatuaje. Estaba peinado como al medio», expresó.

«Me hace en el pelo, en mi lado izquierdo (gesto de que se lo acomoda). Porque yo le digo ‘Felipe…’ fue una cosa tan desesperante para mí ver que Jorge estaba comiendo, sentir el ruido del avión y ver que Felipe… me estoy volviendo loca… ¿cómo puede ser que se te aparezca una persona? Y tiritaba… y me ‘decía tranquila, yo estoy bien. Preocúpate de la segunda parte’», explicó.

«Fue un lapsus así, fue horrible. Se me pone la piel de gallina cuando me acuerdo de eso. Sólo pienso que, a lo mejor, en estos misterios de la vida, él sí está bien. Y probablemente yo desde ahí empecé a cuidarme mucho en esta segunda parte. Sentí que era la segunda oportunidad que tenía de vida», cerró.


Contenido patrocinado