<
Yasna Provoste
Captura

Nadia Comaneci aplaudió video de Yasna Provoste haciendo piruetas en Twitter, pero después borró el mensaje

“Gracias querida Nadia! Eras mi ídola cuando era niña y competía en gimnasia", le dijo la carta presidencial de la DC

¿Qué tienen en común Yasna Provoste y Nadia Comaneci? A simple vista pareciera que entre la legendaria gimnasta y la candidata presidencial no hay mucho que ver. Sin embargo, esta tarde ambos llegaron a ser tendencia en Twitter por una llamativa acción.

Ocurre que la abanderada de la Democracia Cristiana subió a su cuenta de Twitter un video donde realiza una pirueta de gimnasia.

Este posteo, para sorpresa de todos, fue respondido por la misma Nadia Comaneci, la ex medallista olímpica rumana nacionalizada estadounidense. Ella le respondió a Yasna Provoste un “Bravo” junto a varios emojis en señal de aprobación.

Tras esto, la carta presidencial le respondió en inglés con el siguiente mensaje.

“Gracias querida Nadia! Eras mi ídola cuando era niña y competía en gimnasia. Si soy elegida Presidenta de Chile, trabajaré para promover el deporte como parte de una mejor educación”, expresó la candidata presidencial de la Democracia Cristiana.

Al mismo tiempo, Yasna Provoste agregó que “¡quizás, la próxima Nadia Comaneci sea una chica chilena esperando su oportunidad!”.

Eso sí, para sorpresa de muchos, el tuit expresado por Comaneci fue eliminado, aunque se desconocen las razones detrás de esta decisión. De todas formas, el momento dio para muchas reacciones al punto de que ambas mujeres continúan siendo tendencia en redes sociales.


Contenido patrocinado