<
Actor Stranger Things
Netflix

«Nadie sabe lo que está por venir»: Actor de «Stranger Things» habla sobre la serie

Caleb McLaughlin, quien da vida a Lucas en la serie, entregó detalles de la cuarta entrega la cual en sus palabras "es una locura".

Mientras continúa la espera por la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”, los actores siguen entregando detalles, aumentando la expectación ya que todos han asegurado que será completamente “inesperada” y “oscura”

Esta vez fue el turno de Caleb McLaughlin, el actor que da vida a Lucas en la serie de los hermanos Duffer. El actor entregó detalles de la cuarta temporada en una entrevista con Complex.

Caleb reveló que las líneas argumentales de la cuarta temporada de Stranger Things son toda una locura. Además, agregó que será “definitivamente distinta a las temporadas pasadas”.

“Estoy emocionado de que la gente vea la temporada. La hemos estado rodando durante el último año y medio, dos años a causa de Covid. Va a ser realmente emocionante ver lo que la gente piensa sobre esto. Mientras hablo de esto, estoy pensando en lo que hemos estado filmando y estoy como, ‘Wow. Nadie sabe lo que está por venir. Es una locura”, declaró el joven de 19 años.

Además, agregó una alarmante frase: «Quizás ellos no quieren darle a nadie otra temporada» ¡¿Qué!?

¿Cuándo veremos “Stranger Things”?

La cuarta temporada de la serie aún continúa siendo grabada, debido a que todo tuvo que ser reprogramado producto de la pandemia mundial por Covid-19.

Desde Netflix en un inicio anunciaron que la serie llegaría a la parrilla de la plataforma durante el 2021, sin embargo, todo apunta que finalmente será el próximo año. Aunque aseguran que el rodaje finalizará en agosto.

Mientras seguimos esperando por la próxima entrega afortunadamente tenemos un adelanto que tiene a Eleven como protagonista, interpretada por la actriz Millie Bobby Brown.


Contenido patrocinado