<
Nano Calderón se pone generoso y le da especial regalo a sus vecinos

Nano Calderón se pone generoso y le da especial regalo a sus vecinos

¿Se convertirá Nano en el "Mejor Vecino 2021" del chat de WhatsApp del condominio donde reside después de esto?

Tal parece que Nano Calderón va a recibir el premio a Mejor Vecino 2021, en el chat de WhatsApp del condominio donde reside cuando este año termine.

Por estos días, el hijo de Raquel Argandoña vuelve a hacer noticia, pero no precisamente por sus problemas con la ley o sus viajes paradisíacos.

151058710_958953944875146_6586611519948983359_n

Esta vez es por el valioso gesto que tuvo con todos sus vecinos.

Dado que el invierno que se aproxima ha sido descrito como uno de los más fríos, Nano decidió regalar calcetines de polar a sus vecinos.

TODO FUE UN ERROR DE NANO

Producto de una equivocación, el estudiante de leyes compró calcetines de polar al por mayor, y se dio cuenta de su error una vez que llegaron hasta su departamento.

«Andaba buscando unos calcetines de polar y no pillé ni uno así que compré esto en Mercado Libre y miren todos los que vienen. Yo quería un par y ahora tengo para revender», comentó en sus historias de Instagram mientras mostraba la bolsa en la cual venían las prendas.

Aunque Nano Calderón es conocido popularmente por su faceta de empresario, esta vez decidió dejarla a un costado, y lejos de revender la prenda, hecho que si consideró, decidió regalarlos.

Y fue través del chat de vecinos, donde ofreció los calcetines.

«Hola vecinos, compré unos calcetines de polar para andar en la casa sin frío que me acaban de llegar y al parecer era una compra mayorista. Yo saqué los pares que necesitaba, si alguien quiere unos para el frío, los regalo», escribió.

Como no hay mejor sensación que recibir un regalo, varios de sus vecinos aceptaron la oferta.

O al menos eso fue lo que pudimos ver en las stories del influencer, quien publicó varios videos con personas que le agradecían el gesto.

Calcetines Nanoo


Contenido patrocinado