<
Nano Calderon
Instagram

Nano Calderón sufrió grave lesión: Estaba ayudando a un perrito

“El que no tuvo un final feliz fui yo", comentó Nano Calderón mostrando fotos de las fracturas en sus brazos tras lo sucedido

Nano Calderón, el siempre polémico hijo de Raquel Argandoña, nuevamente está en el centro de la noticia, aunque ahora no por algo negativo como fue tendencia hace un par de meses.

Esto porque el joven dio a conocer a través de sus redes sociales que sufrió una grave lesión provocada por haber ayudado a una mujer en la calle y a su perrito.

El hermano de Kel Calderón relató lo sucedido por medio de una serie de stories compartidas en su cuenta de Instagram, donde suma casi un millón de seguidores.

“Estaba andando en bici cuando a una señora se le escapó su perrita y fui tras de ella para ayudarla. Algunos intentaron agarrarla y los mordió”, comenzó explicando.

“La dueña quedó atrás mientras la seguía y después de varias cuadras la alcancé. Se metió en un lugar y pegué un salto, pero me enganché en una cadena y caí mal. Finalmente, valió la pena, ya que la perrita tuvo un final feliz dado que se le entregó a su dueña”, añadió Nano Calderón.

Nano Calderon 1

A esto, el joven al que Felipe Avello le cantó hace años el tema “Hernancito Chiquitito” concluyó diciendo que “El que no tuvo un final feliz fui yo. Fractura en ambos codos y a la espera del resultado del scanner, a ver si hay que operar, pero al parecer es cosa de tiempo”.

Al mismo tiempo, en las imágenes que compartió se puede ver cómo quedó su brazo por las heridas sufridas, así como también una linda foto de la perrita a la que rescató.

Nano Calderon 2

Recordemos que en 2020, el nombre de Nano Calderón tuvo un ascenso a la fama meteórico por un ataque contra su padre, mismo hecho que lo mantuvo en prisión preventiva y generando diversas reacciones, tanto entre sus seguidores, cercanos como incluso en su familia.

Es más, en ese contexto Kel Calderón, su hermana, aseguró que ya no lo consideraba de su familia.


Contenido patrocinado