<
Captura: YouTube

«Nasty»: Lo nuevo de Princesa Alba con colaboración de Ms Nina [VIDEOCLIP]

Es el tercer adelanto del que será su disco debut “Besitos, cuídate”, que saldrá al público oficialmente el próximo 3 de septiembre

Nuestra Princesa Alba es una de las principales exponentes femeninas de la música urbana nacional. Vive una carrera en ascenso constante, donde ha sabido reinventarse e incursionar en estilos que van más allá del trap.

Su primer disco

Hace semanas era un rumor, pero ya es oficial: Princesa Alba lanzará su primer trabajo discográfico el próximo 3 de septiembre.

La noticia fue publicada desde la cuenta de Instagram de la artista, donde señaló: «Es demasiada mi emoción, al fin les presento todos los acordes y melodías que han estado reinando mi alma y corazón estos últimos años».

El último adelanto

De las 11 canciones que conformarán el disco “Besitos, cuídate”, hasta hoy ya habíamos conocido los sencillos “Acelero” y “Miss u bb”.

A estos temazos se le suma “Nasty”, que fue estrenado con videoclip incluido y llega como un himno al amor propio y la sexualidad femenina. Cuenta con la colaboración de la exponente de trap transandino Ms Nina, mientras que en la producción se sumó Pablo Stipicic.

Princesa Alba Nueva Canción
Collage Comunicaciones

“Nasty” toma el Jersey Club como estilo base, y sobre su temática, la cantante nacional la explica así: “Siempre vemos y oímos a hombres cantar, hablar sobre cómo las mujeres viven el sexo, o incluso como objetos sexuales. Y hace tiempo quería plantear este tema en mis canciones, hace falta ir normalizando que hablemos de nuestro placer y desinhibición”.

¿Cómo nació la colaboración con Ms Nina?

Sin lugar a duda, cuando supimos que Ms Nina, referente del movimiento musical argentino, formó parte del último hit de Princesa Alba, se nos puso la piel de gallina.

En palabras de la cantante nacional, así surgió el contacto: “La invité porque para mí es una artista que representa el disfrute, el perreo y la desinhibición y calzaba perfecto para la canción, y desde hace mucho tiempo soy su fan, es una de mis primeras referentes cuando comencé a hacer música”.

Sin más preámbulos les compartimos el videoclip de “Nasty”

Si te interesa pre-guardar el disco “Besitos, cuídate”, que será estrenado el 3 de septiembre, lo puedes hacer pinchando AQUÍ.


Contenido patrocinado