<
Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito funó a usuario de Twitter que se hizo pasar por ella

“No vayan a creer que esa soy yo. Además de cero creatividad es robo de imagen. Paaaaaaaabre", comentó Natalia Valdebenito

La comediante Natalia Valdebenito hizo noticia en Twitter tras denunciar una cuenta que se hacía pasar por ella, la que la dejaba muy mal parada por el tipo de comentarios que hacía.

Como es muy recurrente en la red social del pajarito, los perfiles que se hacen pasar por otras personas son pan de cada día. Y, si bien algunas son parodias humorísticas que dejan muy en claro que son falsas, hay otras cuya intención es simplemente perjudicar y atacar al resto.

Esto mismo pasó con “@ValdebenitoNala”, cuyo nombre de usuario es muy similar al de Natalia Valdebenito “@ValdebenitoNata”, razón por la que algunos cayeron en su fake trampa, especialmente cuando comenzó a dar comentarios sobre temas actuales.

Uno de estos fue en alusión al posible tercer retiro del 10%, el que debería ser gastado en shows suyos. Además, también le respondió a un seguidor que dijo que Edo Caroe, a quien recordamos con mucho cariño en LOS40, era mejor que ella, a lo que respondió que «No, porque él es hombre machista, opresor, patriarcado, y yo soy una mujer feminista, y soy lo mejor del mundo. Yo soy primera, segunda, tercera, cuarta y vigésima, después viene el resto”.

Reacción de Natalia Valdebenito

Si bien todos los seguidores de Natalia Valdebenito notaron de inmediato que se trataba de una cuenta falsa, la comediante y actriz funó al perfil para que el resto de personas no creyeran en lo que esta decía.

“No vayan a creer que esa soy yo. Además de cero creatividad es robo de imagen. Paaaaaaaabre. Denuncie y bloquee por favor. Seguro es un weón… por lo penca digo”, aseguró llenándose de likes en tu tuit.


Contenido patrocinado