<
Natalia Valdebenito Cathy Barriga

Natalia Valdebenito parodió la última y reflexiva foto subida por Cathy Barriga

En la foto, Natalia Valdebenito no sólo imita la pose de la ex alcaldesa de Maipú, sino que también parodia lo que escribió

Tras ser derrotada en las elecciones pasadas, Cathy Barriga ha hecho noticia por sus posteos en Instagram.

El primero ocurrió hace algunos días cuando interpeló al recién elegido alcalde Tomás Vodanovic por unos dichos que el sociólogo dijo con anterioridad donde aseguró que la gestión de la ex alcaldesa de Maipú “muchas veces avergonzaba a los vecinos”.

«Cuando él dice que los vecinos se avergonzaban de esta alcaldesa, yo creo que los vecinos se avergüenzan de que un hombre este hablando así de una mujer… una mujer que fue la primera mujer alcaldesa de Maipú», respondió en dicha oportunidad.

Ahora Natalia Valdebenito le pegó un palo vía redes sociales

Este miércoles, Cathy Barriga subió una foto muy en modo reflexiva s su Instagram, en donde ya no permite que nadie le comente.

Su mensaje dice que «Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla… pero no, estoy viviendo esto, es real» junto a una posición donde está “mirando el horizonte”.

«Cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido. Las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor, que triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad», añadió.

«La verdadera felicidad de una persona está en ver felices a otros como si fuera tu propia felicidad», finalizó.

Cathy

Esta imagen se viralizó y llegó hasta la actriz y comediante Natalia Valdebenito, quien subió a su Twitter una foto recreándola, pero con un comentario bien sarcástico y crítico.

«A veces me amanezco pensando que esta es una pesadilla y que sigue Piñera gobernando y que las y los alcaldes borran las evidencias de su gestión para que no los pillen. Pero para quienes no tenemos carencias afectivas … todo es posible y me despierto y peino la muñeca para pasar piola…», finalizó.


Contenido patrocinado