<
Natalie Portman
Getty

Natalie Portman habló sobre la rutina de ejercicios que la dejó «mamadísima» para la nueva película de Thor

En las primeras imágenes de "Thor: Love and Thunder" se ha visto a Natalie Portman con un físico muy trabajado debido a una intensa rutina

Si hablamos de películas del Universo Cinematográfico de Marvel que han generado harto hype en la audiencia, es obligación mencionar a “Thor: Love and Thunder”, la cinta que traerá de regreso al dios de Asgard junto a Jane Foster, personaje interpretado por Natalie Portman.

Esto último es muy importante porque, como sabrán ya, dicho rol femenino no aparece en pantalla desde hace ya un buen tiempo, siendo la última vez en 2013 con “Un mundo oscuro” (bueno, también estuvo en “Avengers: Endgame”, aunque de una manera bien «extra»).

Por lo mismo, Portman ha realizado una rutina de ejercicio que la ha dejado bastante tonificada o, como dirían los más lolos, realmente “mamadísima” para esta película donde tomará un papel protagónico, lo que ya dejó en claro en una reciente entrevista.

Natalie Portman y la nueva Thor: El cambio no es sólo físico

En conversación con la revista Vanity Fair, Natalie Portman habló respecto al cambio físico que ha tenido para dar vida a Jane Foster en la cinta dirigida por Taika Waititi, el que ocurrió gracias a una rutina de ejercicio de varios meses.

«Fue muy divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante unos cuatro meses antes de rodar y luego obviamente seguí trabajando después durante todo el rodaje”, comenzó diciendo la artista de 40 años.

“Hicimos un montón de levantamientos de pesas y tomamos muchos batidos de proteínas-entrenamientos pesados que no había practicado antes», añadió.

«Por supuesto, no pretendí nunca estar muy corpulenta. Fue algo muy físico, así que fue un trabajo tanto de agilidad como de fuerza», continuó diciendo Natalie Portman sobre su papel en la cuarta “Thor”.

Es importante comentar que este cambio físico no sólo es “para la pantalla”, dado que también le facilitó interpretar mejor a Foster y así adaptarse a las escenas más complejas que veremos pronto.

«Es algo que sin duda ayuda a transformarte en un personaje, definitivamente cambió la forma en la que me movía. Andas diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es muy salvaje poder sentirse fuerte por primera vez en mi vida», concluyó.


Contenido patrocinado