<

Nathy Peluso celebra su cumpleaños con todo: «Soy como el vino, cuanto más vieja, más buena estoy»

En cuanto a los deseos de Nathy Peluso para el futuro, entre estos está que "mis papás me duren mucho" y que pueda volver a los escenarios

Nathy Peluso, una de las artistas del momento, cumplió este martes 26 años y lo celebró con todo, entregándole a sus seguidores de Instagram una linda junto a una notable reflexión.

En la imagen aparece la trasandina con una bella sonrisa y un tierno gorrito de cumpleañera. A la imagen que suma casi 600 mil likes le sumó el siguiente texto que sacó aplausos entre sus fans.

“Hoy es mi cumple y estoy feliz porque, después de todo lo vivido, sigo siendo mi amiga, sigo creyendo en la magia y me siguen gustando mis dientes. CAPRICORNIA DESPIERTA Y SALSEANDO”, comenzó.

“Me encanta ser artista. A veces hasta me admiro. Este año tuve el sueño muy torcido, a ver si ahora que soy adulta se me acomoda un toque. Todas las famosas se quitan un año, espero no serlo todavía así que escribo la verdad, cumplo 26, y realmente descubrí que soy como el vino, cuanto más vieja, más buena estoy. Más inteligente también”, continuó.

En cuanto a los deseos de Nathy Peluso para el futuro, este es el “envejecer haciendo discos de la reputísima madre, que mis papás me duren mucho y que me pueda volver a subir a un escenario. No pido una mansión, pero si un beso de verdad, porque los de mentira me aburren. También un gatito, la pileta climatizada y un show de Stevie Wonder”, siguió.

“Un año más en el que disfrutaré superándome a mí misma y esquivando pelotudos, dos cosas que hago increíblemente bien. Seguiré disfrutando de todas las razones que tengo para ser valiente y cagarme de risa. Seguir componiendo es una gran excusa”, siguió.

“Amor, salud, comida y sexo, las cuatro patas de mi mesa. Pero no hay mesa sin tabla, y esa tabla es la Música, la jefa de mi curso. Gracias por hacer de mi vida una peli, la mejor tragicomedia que vi. Que arriba de la mesa siempre este la sopa! Abrazos. Gracias siempre!”, finalizó la cumpleañera Nathy Peluso.


Contenido patrocinado