<
Nathy Peluso Mafiosa canción
Sony Music

Nathy Peluso estrenó «Mafiosa»: Un nuevo sencillo con un video a su fiel estilo

La argentina nos hace vibrar con una salsa empoderada. Prepárate, porque Nathy Peluso promete ponerte a bailar al ritmo de "Mafiosa"

Tenemos de regreso a nuestra querida y amada Nathy Peluso con «Maifosa», un sencillo que incluye un video en la misma línea empoderada y sensual que nos ha mostrado continuamente.

La cantante argentina se ha impuesto en las listas internacionales con sus sencillos «Delito», además de su colaboración con Bizarrap, «Mussic Sessions Vol. 36».

Prepárate que esta canción es para bailarla y.disfrutarla a todo volumen.

«Mafiosa», la nueva sorpresa de Nathy Peluso

Esta vez la artista nos trae una canción con aires a Gloria Stefan y Celia Cruz, demostrando su original y único talento.

El videoclip es un material grabado por The Movement, que ya colaboró estrechamente con Nathy Peluso en ‘Calambre’, y la propia artista, que se ha encargado de la dirección creativa del video. En él, ella brilla con una fuerza única, en un acto de catarsis y empoderamiento, a través de una cuidada apuesta estética a la altura de la que ya es una de las grandes voces de nuestra generación.

Probablemente, incluso les recordará un poco a lo que era el clip de «Papi» de JLo, donde también tiene escenas bailando en la calle y deteniendo el tránsito.

“Mafiosa” de Nathy Peluso está llena de vida y de determinación, además de ser una fusión entre tradición y modernidad al ritmo de una salsa bien especial.

Es un himno sobre mujeres fuertes y empoderadas que no temen a nada ni a nadie; una historia de autoconocimiento.

Una artista sorprendente

El álbum “Calambre” de Nathy la ha consagrado a nivel regional y ha puesto su nombre en boca de todos internacionalmente. No menos, ha colaborado con nombres tan importantes como Karol G.

Ce hecho, recientemente se convirtió en artista RADAR Estados Unidos de Spotify. Sin duda, que se vienen muchas sorpresas con la argentina que esperamos -cuando pase toda la pandemia- poder verla en vivo en nuestro país.


Contenido patrocinado