<
Nathy Peluso C Tangana (1)
Captura

Nathy Peluso y C. Tangana suben la temperatura con la previa a su nueva canción

Este viernes será el estreno de "Ateo", la esperada colaboración entre los artistas que ya genera entusiasmo entre los fans

¡¡Uffff!! Esta colaboración sí que se viene potente. El viernes 8 de octubre es la fecha agendada para el estreno de “Ateo”, la canción que reunirá a C. Tangana con Nathy Peluso y que ya está aumentando tanto el hype como la temperatura entre sus fanáticos.

Esto porque han sido reveladas algunas imágenes promocionales en donde ambos cantantes urbanos aparecen bien ligeros de ropa y con actitudes bastantes sensuales… ¡incluso hay un agarrón de pelo hecho por el madrileño!

Nathy Peluso C Tangana 2 Nathy Peluso C Tangana

Además de las imágenes, también compartieron un video en donde se ve tanto a C. Tangana y Nathy Peluso, además de varios personajes conocidos en España como Brays Efe o Cayetana Guillén-Cuervo debatiendo sobre si son lícitas algunas imágenes que podrían pertenecer al videoclip, según recoge nuestra radio hermana LOS40.

Respecto a este videoclip de Nathy Peluso y C. Tangana, es importante recalcar que en septiembre pasado se les vio a ambos caminando junto a varias cámaras por la ciudad de Toledo, España.


Contenido patrocinado