<

¡Natti Natasha confirma que se casará! Aquí te presentamos a su pareja

Natti Natasha subió a Instagram un lindo video de ella con un anillo de matrimonio, ya que junto a Rafael Pina dieron el sí... awwww

Natti Natasha, una de las cantantes urbanas más conocidas del último tiempo, anunció por medio de sus redes sociales que se casará con su pareja, algo que alegró mucho a sus miles de seguidores.

Esto lo dijo por medio de su cuenta de Instagram, en donde publicó un video de su mano con un anillo puesto con el siguiente texto “También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES”.

Dicho posteo suma más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios donde le dejan sus cariñitos a Natti Natasha y a su pareja. Sin embargo…

¿Quién es la pareja de Natti Natasha?

La cantante urbana estaba pololeando con Rafael “Raphy” Pina, y decimos “estaba” porque ahora darán el siguiente paso en la relación para ser marido y mujer.

Pina es productor al igual que su padre, llamado igual, que trabajó con nombres de la talla de Juan Luis Guerra allá a finales de los noventa.

En 1996, Raphy fundó un selló que quizás les suene: Pina Records, por el cual han pasado artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Héctor & Tito, Zion & Lennox, Arcángel, Tony Dize, entre otros donde, obviamente, también está Natti Natasha.


Contenido patrocinado