<
natti natasha prince royce

¡Eso! Natti Natasha está de vuelta con Prince Royce en «Antes que salga el sol»

Este es el primer sencillo de Natti Natasha en la previa de su nuevo disco, ¡y nada menos que con Prince Royce! Una dupla de oro.

Echábamos de menos a Natti Natasha, y cómo no si está full preparando su nuevo disco. Lo bueno es que ahora nos sorprende con nueva colaboración y junto al mismísimo Prince Royce para darle la bienvenida al 2021 con «Antes que salga el sol».

De acuerdo a la misma cantante, quiso «empezar el año con un sonido más suave ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: con un reggaetonsito suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo». También agregó que este es «un reinicio con amor, con letras positivas, con buena vibra y sentí que era el tema indicado para arrancar el año”

Natti Natasha y el sueño de colaborar con Prince Royce

«Se me hizo mi sueño realidad, grabar con Prince Royce», dijo Natti en sus stories de Instagram, al anunciar el estreno de este nuevo tema.

De hecho, la canción fue compuesta por ambos artistas junto a otros compositores. “Todo pasó de una manera muy espontánea. Estuvimos grabando un video juntos, y esa noche fuimos al estudio donde me pusieron la canción y escribí y grabé mis partes», contó Prince Royce.

El video cuenta la historia del amor de una pareja, donde la tentación alimenta el deseo de un reencuentro. Con la canción, Natti Natasha y Prince Royce narran la historia de una pareja cuya conexión es inevitable y que debe vivir el momento actual en lugar de dejar que el tiempo se escape… Muy romántico como contaba la misma artista.

Lo nuevo de Natti Natasha

«Antes que salga el sol» es el primer adelanto del segundo disco de la cantante. Por ahora, aún no tenemos fecha de estreno pero de seguro que nos contará en sus redes sociales.

No menor, Natasha tiene siete nominaciones a los Premio Lo Nuestro 2021, siendo una de las artistas femeninas más nominadas. Está presente en categorías como “Artista Premio Lo Nuestro del Año”, “Artista Femenina del Año-Urbano” y “Remix Del Año” por La Mejor Versión de Mí (Romeo Santos) y DJ No Pares (Justin Quiles, Farruko, Zion, Dalex, Lenny Tavarez), por mencionar algunas.


Contenido patrocinado