Natti Natasha realiza una sesión de fotos familiar junto a su hija y su prometido

La reggaetonera compartió unas adorables fotografías a través de las cuales muestra oficialmente a su familia compuesta por Raphy Pina y Vida Isabelle.

Natti Natasha Fotografías

Natti Natasha está disfrutando de la maternidad. Luego de la tan esperada llegada de su primogénita junto a su prometido Raphy Pina, la reggaetonera no ha parado de compartir adorables momentos de la pequeña Vida Isabelle. Esta vez fue el turno de presentar a la familia oficialmente.

A través de su cuenta de Instagram la cantante originaria de República Dominicana compartió la profesional sesión de fotos que realizó junto al productor musical y la hija de ambos.

Tan sólo unos días antes el prometido de Natti Natasha publicó en redes sociales que andaban en busca de un buen fotógrafo de bebés ya que buscaban realizar una sesión de la pequeña junto a su familia. Y sin duda lo encontraron, porque el resultado es simplemente adorable.

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá”, escribía la cantante junto a una serie de fotos.

“Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia. @queenvidaisabelle ya siente el amor de sus ti@os! #Teampinatti #vidaisabelle@maymartinezphotography ♥️ ©”, agregó junto al carrusel de fotos en Instagram.

En la serie de imágenes compartidas tanto por Natti como por Pina los podemos ver posando juntos y por separado sosteniendo a la pequeña Vida Isabelle.

La bebé no se queda atrás y deslumbra sola ante la cámara. Vida Isabelle que llegó al mundo el pasado 22 de mayo ya es toda una influencer, ya que cuenta con su propio Instagram en el que ya tiene más de 27 mil seguidores.

A través de la cuenta los flamantes padres han compartido la primera fotografía de la pequeña la que causó sensación por los lindos ojos que tiene.

Así también mostraron la primera manicura de la niña, la cual fue hecha nada más ni nada menos que por su papá. Pina se mostró muy dedicado y cuidadoso, y el resultado fue impecable.