Naya Fácil comparte potente mensaje contra el ciberacoso tras atentar contra su vida
“Tengo mucha pena. Espero que la gente recapacite de lo que es capaz de hacer con comentarios de odio", fue parte del testimonio de Naya Fácil tras su paso por el hospital
Naya Fácil, la famosa influencer que saltó a la fama por sus videos en Twitter, ha estado viviendo días muy complicados tras intentar atentar contra su vida el pasado martes por la noche.
La joven ingirió una gran cantidad de pastillas con tal de acabar con su vida. Eso sí, por suerte una amiga logró ayudarla y pudo trasladarla a un hospital, en donde pudo recuperarse.
Ahora, que gracias al cuidado entregado ha sanado poco a poco, entregó un potente mensaje en contra del ciberbullying, el cual fue una de las causantes que gatillaron esta drástica decisión que preocupó a sus cercanos y seguidores.
“Quiero agradecerle a toda la gente que se preocupó por mi anoche, todavía me siento un poquito mal, pero mejor que antes“, comenzó diciendo.
“Yo ahora estoy en proceso de recuperación. Anoche fue muy loco, estuve hospitalizada, no sé cómo llegué, no sé cómo me fui, no sé los horarios”, agregó Naya Fácil.
Ciberacoso del que Naya Fácil es víctima
La influencer nacional tuvo palabras en contra del ciberbullying del cual ha sido blanco durante un buen tiempo, aunque este especialmente ha llegado por parte de dos mujeres y un hombre que han compartido antiguos videos de ella.
“Tengo mucha pena. Espero que la gente recapacite de lo que es capaz de hacer con comentarios de odio”, reveló.
“Yo he tratado de asistir a cosas solidarias y he tratado de ayudar de alguna u otra manera, y que venga un grupo de gente que no haya que hacer, que quiere verme mal e incentiven a otras personas a que hagan lo mismo es cuático chiquillos”, añadió.
“Uno igual es persona. Yo ni a mi peor enemigo le haría eso, jamás. Ellos disfrutan con ver a alguien mal, yo no”, expresó Naya Fácil, finalizando con un “solamente quería descansar, era mi única opción”.