<

Naya Fácil lanza «Show Show», canción y videoclip con que le da el vamos a su carrera musical

A días de lanzarse, el "Show" de Naya Fácil ya supera las 300 mil reproducciones en Youtube con harto comentario positivo

Naya Fácil, la popular joven que ha ganado fama en internet por sus videos de alto contenido eróticos, ha dado un nuevo paso en su día a día lanzándose oficialmente en lo que a la música se refiere.

Esto porque la nacional ha lanzado su primer sencillo propio titulado “Show Show”, el que ya está disponible tanto en Spotify como en Youtube, plataforma donde ya supera las 300 mil reproducciones a días de haberse estrenado.

En cuanto a la letra de la canción, Naya Fácil emplea diferentes frases que ocupa recurrentemente en sus registros o tuits, tales como como “llegó la más fácil, y ya estamos easy, y a todas las gilas las dejo con crisis” y “yo me pego el show”, esta última la que le da el título al tema.

“Sólo diré que lo hemos dado todo y más con la canción”, expresó la joven a través de su cuenta de Instagram. Por su parte, en Youtube ha recibido algunos comentarios como “Seca y hermosa la Naya”, “En menos de un día la Naya tuvo más reproducciones que el ultimo single de Lucho Jara” o “Con este tema me siento más pérrisima que con Bichota”, en relación a lo último de Karol G.

¡Revisa su videoclip de «Show Show» aquí!

Debut personal, pero no del todo

Si bien esta es la primera canción, y primer videoclip, que Naya Fácil lanza en cuanto a su carrera musical personal, no es la primera vez que se para frente a un estudio de grabación.

Esto porque en noviembre de 2019 participó con El Chil3no en la canción “Chupa Loli” y, posteriormente, hizo lo propio con Flakito José en “La sustancia”, lanzada en marzo de 2020 y que contiene grandes referencias ligadas al estallido social chileno. Cabe destacar que todas estas ya superan los 3 millones de reproducciones:


Contenido patrocinado