<
Naya Fácil Multa
Youtube

Naya Fácil podría tener que realizar trabajo comunitario tras participar en fiesta clandestina

La joven participó en una entrevista con Pamela Díaz en la cual contó su situación actual tras multa recibida luego de ser detenida.

Hace una semana Naya Fácil fue entrevistada por Pamelia Díaz y el video se encontraba en Youtube, sin embargo, fue bajado de la plataforma.

Según lo indicado por “La Fiera” desconoce el por qué, sin embargo, no dejó que esto la desalentara y se volvió a juntar con la joven para una segunda entrevista.

El anuncio del nuevo video fue hecho a través de Díaz en su cuenta de Instagram donde tiene 2 millones y medio de seguidores.

“People! ¡Sorpresa! Porque ustedes lo pidieron. No sabemos por qué nos bajaron el primer video pero acá nos juntamos nuevamente con Naya para grabar para todos ustedes”, escribió la animadora. En el clip se puede ver a las dos usando las mismas calzas, a lo cual ellas aseguraron que fue “una coincidencia”.

En la nueva entrevista de #SinEditar “La Fiera” agregó nuevas preguntas del público. Uno de los temas que se tocó fue la multa que Naya recibió tras participar en una fiesta clandestina en pandemia.

Recordemos que la influencer fue detenida a mediados de mayo en Reñaca. Fiel a su estilo todo quedó registrado en sus redes sociales. Ante la pregunta de Pamela, Naya primero respondió “Ay…ay, no puedo contar eso”. Sin embargo, luego contó todo.

¿Pagar la multa o trabajo comunitario?

Tras la detención Naya Fácil tuvo una entrevista con Canal 13 en la cual manifestó su decisión de no pagar la multa, lo cual eventualmente le habría generado más problemas.

“Nos demandaron por detenerme, porque yo andaba carreteando en el mar. Me llegó y a todos mis amigos nos multaron”, dijo.

Y agregó: “Eso fue por la entrevista que le di a Canal 13… pasaron como dos semanas, tres semanas y me llegó la multa”, contó.
Según lo detallado por la joven que cuenta con más de 960 mil seguidores en Instagram la multa para ella y diez de sus amigos asciende a los $300 mil pesos chilenos cada una.

“Nos prohibieron decir cosas. Y yo altiro sanguchito de palta. Se supone que no tengo que hablar de esto”, explicó.

“Yo tampoco debería decir esto. O sino tengo que hacer trabajos comunitarios”, agregó Naya desatando las risas entre ambas.

“Yo dije: ‘igual nomás nos ponemos a barrer’”, expresó Nayadeth al explicar que prefiere realizar trabajos comunitarios que pagar la multa.


Contenido patrocinado