<
Naya Facil
Naya Fácil

Naya Fácil sufrió grave accidente en escalera: Terminó en urgencias

Por medio de sus stories de Instagram, Naya Fácil mostró cómo quedó tras el grave accidente ocurrido en un segundo piso

Naya Fácil, una de las influencers de mayor fama en nuestro país, subió a su cuenta de Instagram unas fotos que dejan en evidencia que, nuevamente, sufrió un grave accidente.

En esta ocasión, según recogió nuestra radio vecina ADN, la joven estaba participando de un cumpleaños en Talcahuano cuando terminó cayendo de las escaleras del segundo piso del hogar.

“Me caí de un segundo piso. Estoy en el hospital chiquillos”, aseguró Naya Fácil en una de sus transmisiones en vivo para luego, en sus historias, mostrar también registros del feo accidente que sufrió.

“Mi nariz, no lo puedo creer”, añadió mostrando lo moreteada que terminó tras el percance.

Naya1 595x1024 (1)

¿Cómo fue el accidente de Naya Fácil?

Según la misma influencer contó, “Era una escalera para abajo y después para el lado. Me afirmé mal de la baranda”, comenzó diciendo.

A esto, añadió que es la “segunda vez en mi vida que me caigo de una escalera. Me duele el cuello más encima”, mostrando que también llegó a romper la pared que está en el lugar del accidente.

Recordemos que hace no mucho ella también fue protagonista de algo similar, aunque en ese momento hubo más gente a su lado para ayudarla.

En marco de la manifestación pacífica por el 8M de este año, Naya Fácil se cayó del monumento al General Baquedano de Plaza Italia (o Plaza Dignidad), golpeándose la cabeza y generando harta preocupación. Sin embargo, al haber mucha gente a su alrededor, fue rápidamente ayudada.


Contenido patrocinado