<
Naya Facil Cecilia Bolocco
LOS40

Naya Fácil trató con duros términos a Cecilia Bolocco: Esto le respondió la ex Miss Universo

Posteriormente, la popular influencer volvió a referirse al caso con un video compartido en sus redes sociales oficiales

Naya Fácil, una de las influencers más reconocidas de Chile, ha estado dando que hablar en redes sociales tras dedicarles unas duras palabras a Cecilia Bolocco, las que tuvieron su respuesta por parte de la ex Miss Universo.

Todo esto comenzó cuando la también cantante de “Show Show” inició una transmisión en su cuenta de Instagram, donde contó su experiencia tras haber conocido a la animadora de televisión en marco de la premiación Giga Awards de agosto pasado.

“Por decir esta hu…, no me van a llamar de ninguna cuestión más. Ya, pero me da lo mismo. Al menos yo soy sincera y me da lo mismo. Prefiero que la gente sepa», comenzó diciendo.

“Vende una pomada la Cecilia Bolocco así por Instagram. Una vez vi su en vivo y es muy distinta a como es en persona”, profundizó Naya Fácil.

“Yo, cuando fui a grabar (el tema) ‘Show Show’, cuando pasaron los premios de Canal 13 la vi. Vuelvo a reiterar, no es conmigo (…) A mí me da lo mismo que me saluden o no. Pero vi cómo era en el entorno (…) Con decirles que no saludó a nadie de todos los que estaban, de todos los que salieron en pantalla, no saludó a nadie”, añadió.

Finalmente, trató a la animadora con estos términos: “Es horrible. No saluda, es una horrible, rasca, ordinaria”.

Respuesta de Cecilia Bolocco a Naya Fácil

Tanto revuelo causaron estas palabras que Cecilia Bolocco no guardó silencio y, durante un live de Instagram, respondió a Naya Fácil.

“¿Me dijo rasca? ¿Quién? ¿La Naya Fácil? Ah, bueno, me tiene sin cuidado, esa es la verdad”, añadió.

“Yo les daré un pequeño consejo: nunca se preocupen de lo que otros digan de ustedes. Nunca, nunca”, aseguró.

“El resto la verdad no importa, la gente que a uno ama son quienes te tienen importar y con esa gente es con la que uno debe procurar tener una relación linda: si hay un malentendido aclararlo; que si te dijo algo que no te gustó, decirlo de buen modo”, siguió.

“Esa es la gente con la que debemos entablar diálogos. No con la gente que lanza comentarios sin conocerte y que puede emitir un juicio sobre ti. No te dejes afectar por la opinión de otros, jamás”, finalizó la hermana de Diana.

Punto final al asunto

Tras la respuesta de Bolocco, la generadora de contenido nacional volvió a referirse a lo ocurrido, asegurando que ocupó mal las palabras, pero que mantenía su punto de vista.

“Lo único que voy a decir, y no voy a hablar más, es que creo que las palabras con las que yo me referí a ella no eran las correctas”, comenzó diciendo.

“La palabra correcta es maleducada. Que no puede decir un ‘hola’. El ‘hola’ es gratis”, añadió.

“Me refiero en general, chiquillos: si tú ves a la gente, dices hola. Donde sea”, señaló. “Cuando la gente es de un estatus social más bajo, no te miran. Es una diva, pero la diva no tiene educación”, finalizó.


Contenido patrocinado