<
Nelson Mauricio Pacheco 1024x597

Nelson Mauri reveló la millonaria cifra de dinero que gana en OnlyFans

“¡¡Nada más que agradecer a todos por el apoyo!! Esto me motiva a ir por más”, comentó Nelson Mauri en sus stories de Instagram

Nelson Mauricio Pacheco, más conocido por la cultura pop como “Nelson Mauri”, subió a sus stories de Instagram una foto donde revelada a todos sus seguidores y seguidoras la cantidad de plata que ganó con su primer mes en la plataforma OnlyFans.

Recordemos que en aquella página para adultos las personas pueden compartir contenido erótico que sólo puede ser visto por quienes se suscriban al perfil pagando una cuota determinada de dinero.

En este contexto Nelson Mauri publicó una foto a modo de agradecimiento por el apoyo recibido en sus primeros 30 días subiendo videos y fotos a su OnlyFans. “Nada más que agradecer a todos por el apoyo!! Esto me motiva a ir por más”, expresó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en dicha imagen aparecía el monto ganado por su contenido, el que es realmente millonario. Su primer sueldo durante este mes equivale a 10 mil 170 dólares, es decir, casi 7.5 millones de pesos chilenos.

Nelson 4 768x768
Nelson 4 768×768

La polémica por un video de su OnlyFans filtrado por “error”

La semana pasada, Nelson Mauri criticó con todo la filtración por «error» de uno de los videos que él tiene en su perfil de OnlyFans durante la emisión del programa de farándula «Que te lo digo» conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia.

“(Risas) ¡¡Por algo YA NADIE VE TV!! ¿Creerán que la gente es ‘webona’? Demasiado montado para esto… Figurar gracias A MI TRABAJO”, escribió junto a un pantallazo de la nota escrita por nuestra radio vecina ADN.

“Más me da pena es que son dos chicos gays y jóvenes, representantes de un nuevo pensamiento (…) que siguen siendo retrógrados”, añadió el bailarín asegurando que hicieron la filtración del video solamente para llamar la atención del resto.

A esto último, Nelson Mauri dijo que este “montaje” fue sólo una jugada para mantenerse en un medio “chaquetero” como la televisión actual, según sus palabras.


Contenido patrocinado