<
Netflix Anuncia Nuevo Reboot De _He Man And The Masters Of The Universe_
Netflix

Netflix anuncia nuevo reboot de «He-Man and the Masters of the Universe»

Los míticos "Masters of the Universe" de los 80 regresan una vez más a la actualidad, esta vez en una serie hecha con animación CGI.

Recientemente, los fans de “He-Man and the Masters of the Universe” han disfrutado de los primeros cinco episodios de “Revelation”, una miniserie de Kevin Smith, que viene a ser una secuela directa de la serie original de 1983.

Sin embargo, esta no será la única producción que Netflix tiene preparada en relación a una de las propiedades más aclamadas de animación estadounidense.

¿Qué se viene ahora?

Recordemos que en el año 2019, junto al anuncio de la serie creada por Smith, Netflix confirmó que se estaría trabajando en una serie adicional de “He-Man and the Masters of the Universe”, la cual ya cuenta con un primer avance.

En las imágenes se nos muestra a un joven Adam portando la mítica Espada del Poder, con la que logra convertirse en el todopoderoso He-Man. Al mismo tiempo, Skeletor inicia su invasión de Eternia, con el castillo de Grayskull como principal objetivo.

¿Qué sabemos de la nueva serie de Netflix?

“Masters of the Universe” es una de las franquicias globales más icónicas de todos los tiempos, con una historia de 30 años y una ferviente hinchada que ha sabido mantener a lo largo del tiempo.

En vista de lo anterior, la nueva “He-Man and the Masters of the Universe” será un reboot de las aventuras ya conocidas del príncipe Adam y sus amigos poseedores de las Armas de Poder, con quienes enfrentará al malvado Skeletor para mantener la paz en Eternia.

En esta ocasión, los creadores apuestan por la animación generada por computadora (CGI, por sus siglas en inglés) lo que traerá consigo un montón de cambios, al parecer, tanto estéticos como argumentales.

Así lo ha presentado Netflix Futures, confirmando además su fecha de estreno en la plataforma de streaming, el que está fijado para el próximo 16 de septiembre de 2021.


Contenido patrocinado