<
Netflix Lanza El Tráiler De La última Temporada De _Narcos_ México_
Netflix

Netflix lanza el tráiler de la última temporada de «Narcos: México»

Esta emocionante historia llegará a su fin y contará con la actuación de Bad Bunny, quien dará vida a Arturo "Kitty" Paez.

El drama criminal, «Narcos: México», se desarrolla en los años 90 y examina el tráfico ilegal de drogas en México. Esto después que «Narcos» se centrara en sucesos de la misma índole, pero en Colombia.

La tercera temporada, que tiene 10 episodios de duración, sigue la guerra que estalla después de que Félix Gallardo (Diego Luna) es arrestado. Y, mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos.

En el tráiler liberado por Netflix, se muestran clips de robos policiales, mansiones extravagantes y tiroteos a gran escala. Todo esto centrado en Amado Carrillo Fuentes, a quien se identifica como «el narcotraficante más poderoso que jamás se haya visto en este país».

¿Qué sabemos de la última temporada de «Narcos: México»?

«Narcos: México» en su tercera entrega y final, brinda una visión del negocio global de las drogas, mediante los personajes claves en la historia del narcotráfico. Como lo mencionamos anteriormente, se centrará en el ascenso de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como «El Señor de los Cielos», y la guerra que se lidió entre los cárteles.

Es el retrato de una época marcada por la violencia, además del poderío y dominio de los narcos. «El mundo está cambiando», es lo que afirma uno de los personajes en el tráiler, mientras se observa una lucha sin cuartel, donde las estrategias y acuerdos determinarán el futuro del mundo criminal en México y el resto de Latinoamérica.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a Luis Gerardo Méndez como el policía de Juárez Víctor Tapia, Alberto Guerra como el narcotraficante independiente Ismael «El Mayo» Zambada, Luisa Rubino como la joven periodista Andrea Nuñez y Benito Antonio Martínez Ocasio AKA Bad Bunny como Arturo «Kitty» Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamados los «Narco Juniors».

«Narcos: México» estará disponible en Netflix desde el 5 de noviembre.


Contenido patrocinado