<
Emily In Paris
Netflix

Netflix libera fotos de la esperada segunda temporada de «Emily in Paris»

Si bien aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada de Emily in Paris, se especula que llegaría a finales de año o inicios de 2022

Si eres de quienes esperan con ganas la segunda temporada “Emily in Paris”, entonces prepárate porque Netflix acaba de subir fotos inéditas de esta continuación.

Estas las subieron por medio de sus redes sociales oficiales y nos presentan algunas de las escenas que, esperamos, ver pronto a través de la plataforma de streaming.

Si bien aún no tenemos fecha para el estreno oficial de la segunda temporada de “Emily in Paris”, sí se sabe que su rodaje terminó a principios del mes de agosto. Por lo mismo, ya hay rumores de que llegará a finales de este año o a principios de 2022.

¿Qué pasará en “Emily in Paris” 2?

Pese a que la información respecto a la trama aún no es oficial, en las imágenes compartidas ya nos podemos hacer una idea sobre qué ocurrirá en la trama de Netflix.

Acá vemos las consecuencias de la decisión de la protagonista de por fin disfrutar en lo que a la química de ella con Gabriel se refiere, dado que, recordemos, el chef decidió quedarse en París una vez que el magnate de los perfumes Antoine financiara su restaurante.

Al mismo tiempo, también podemos ver a la joven recorriendo las calles de Francia en compañía de su amiga Mindy, así como otra recibiendo una mirada más bien dura de Sylvie, su jefa.

Quienes también aparecen son Julien y Paul, además de un nuevo personaje que sería un nuevo compañero de la clase de francés.

Finalmente, uno factor importante a destacar es que se pondrá foco en el triángulo amoroso existente entre Emily, Gabriel y Camille, su novia.

Revisa la galería de fotos inéditas a continuación:

Emily In Paris 5 Emily In Paris 4 Emily In Paris 3 Emily In Paris 2 Emily In Paris 1


Contenido patrocinado