<
Netflix ofrecerá videojuegos en su plataforma... ¡y sin costo adicional!
Netflix

Netflix ofrecerá videojuegos en su plataforma… ¡y sin costo adicional!

Buenas noticias para todos los gamers, porque muy pronto Netflix tendrá videojuegos creados por un experto en el área.

Hay buenas noticias para todos los gamers, porque luego de varios rumores Netflix confirmó esta semana su ingreso al mundo de los videojuegos por streaming.

Y dentro de los puntos interesantes a destacar, es que este nuevo servicio no será un complemento aparte.

Ya que que estará incluido en el mismo valor de la suscripción mensual de Netflix, que te permite acceder a todo su catálogo de contenidos.

Uploads Adslzone

A través de una carta dirigida a los accionistas de la plataforma, Netflix aseguró que ven a los videojuegos «como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión a películas originales, animación y televisión».

Y para comenzar a desarrollar esta nueva etapa, es que la compañía contrató a Mike Verdu, quien asumirá el rol de vice presidente de desarrollo de juegos.

46889_750
Mike Verdu

Verdu es un un experto en la industria de los videojuegos, que ha trabajado en compañías como Zynga y Electronic Arts (EA), teniendo a su cargo títulos como The Sims o Plants vs. Zombies.

Junto a lo anterior, también fue parte de la división de Facebook que se encargaba de trabajar con desarrolladores para atraer juegos y otros contenidos a los sistemas de realidad virtual de Oculus.

Finalmente, según anunció el sitio web de Bloomberg, la idea es que Netflix ofrezca videojuegos directamente en su plataforma dentro del plazo de un año.

De esta manera podrá justificar el alza de los precios en sus suscripciones, sumado a que los juegos ayudarán a potencias las series y películas de la plataforma.


Contenido patrocinado