<
Nickelodeon All Star Brawl
Nickelodeon All-Star Brawl

«Nickelodeon All-Star Brawl» publicó su tráiler de lanzamiento

El nuevo crossover de lucha, inspirado en Smash Bros, presentó todos sus luchadores. Desde Bob Esponja a Leonardo de las "Tortugas Ninja".

Este lunes 4 de octubre se liberó el tráiler de lanzamiento del nuevo videojuego «Nickelodeon All-Star Brawl», que tendrá un concepto de lucha de fantasía, junto a muchos rostros conocidos del popular canal de dibujos infantil.

El juego será un crossover de pelea inspirado en la saga Smash Bros, con los personajes de Nickelodeon, donde se podrá competir en los combates más locos que te puedes imaginar.

Desde Bob Esponja a Leonardo de las «Tortugas Ninja», pasando por Korra, Reptar de «Rugrats» o Aang de «Avatar: The Last Airbender», entre muchos otros.

En un divertido adelanto final se logra ver cómo los clásicos de la animación se enfrentan entre sí, generando expectativa y prometiendo horas de entretención ¡Míralo a continuación!

¿Qué esperar de «Nickelodeon All-Star Brawl»?

El videojuego cuenta con 20 niveles inspirados en las series y ofrece un modo multijugador con un máximo de 4 jugadores, tanto en modo local como online.

Entre los personajes que se pueden utilizar, destacan: Bob Esponja, Patricio, CatDog, Helga, Leonard, Stimpy, Toph, Korra, Danny Phantom, entre otros.

Desde este 5 de octubre se encuentra disponible para ser jugado en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y en su versión para PC. De hecho, ya están circulando los primeros videos del gameplay ¡Qué emoción!


Contenido patrocinado