<
Lil Wayne Nicki Minaj Drake

Nicki Minaj lanza «Seeing Green», su esperado comeback junto a Drake y Lil Wayne

Junto a un equipo de lujo, Nicki Minaj regresa a la música para darle ritmo a este viernes de estrenos en LOS40

Hace unos días, Nicki Minaj nos anunció que se venían «grandes sorpresas» para este viernes. Sin embargo, no dio más detalles, por lo que el abanico de cosas que podrían ser era bastante amplio.

No obstante, ahora ya podemos decir con seguridad que lo que se venía era concretamente su esperado comeback musical con un nuevo single titulado “Seeing Green” y en donde se vuelve a reunir con unos viejos conocidos.

Y vaya qué trío de raperos se formó, dado que en aquella canción se unió con Drake y Lil Wayne para así traernos una composición que en cosa de horas ya suma casi un millón de reproducciones en Youtube, y eso que ni videoclip tiene.

Hay que recordar que decimos “viejos conocidos” porque este grupito ya hizo de las suyas hace unos años con el lanzamiento de “No Frauds”, cuyo videoclip tiene la notable cifra de casi 200 millones de plays.

Si bien esta es la primera canción de Nicki Minaj como principal compositora, si llevaba tiempo grabando como artista invitada en varias composiciones, tales como en el remix de «Say So» de Doja Cat; «TROLLZ» de 6ix9ine; «Move Ya Hips» de A$AP Ferg y MadeinTYO; «Expensive» de Ty Dolla $ign; «Oh My Gawd» de Mr Eazi y Major Lazer; «Whole Lotta Choppas» de Sada Baby (Remix ), entre otras.

Igual Nicki Minaj generó polémica por uno de esos singles

Una de esas mencionadas anteriormente no estuvo libre de polémica, y nos referimos exactamente a la realizada junto a Tekashi 6ix9ine, cantante condenado a prisión por abuso, porte ilegal de armas y crimen organizado.

Al ver que era duramente criticada en redes sociales, Nicki Minaj se defendió y aseguró que “no estoy en el bloque con 6ix9ine. Yo y 6ix9ine no estamos en el bloque. Estamos en el negocio de la música».


Contenido patrocinado