<
Nicki Minaj Y Su Marido Son Demandados Por Acoso En Nueva York
gettyimages

Nicki Minaj y su marido son demandados por acoso en Nueva York

La mujer que acusó al esposo de la cantante por intento de violación, denuncia ahora a la pareja por intimidarla para que se retracte de su testimonio.

La estrella del rap Nicki Minaj y su esposo, Kenneth Petty, están teniendo serios problemas, pues recientemente fueron acusados en el Tribunal del Distrito del Este de Nueva York, por acoso e intimidación.

Así ocurrieron los hechos

Jennifer Hough, de 43 años de edad, denunció a Petty por asaltarla sexualmente e intentar violarla portando un arma blanca, cuando tenía 16 años.

El músico fue arrestado en ese entonces, se declaró culpable de intento de violación y cumplió una condena de cuatro años y medio de prisión.

Tras veinte años que se produjera la agresión, la víctima acusó a Nicki de ponerse en contacto con su familia y presionarla incesantemente.

¿Cómo se desencadenó esto?

Todo comenzó tras el arresto de Kenneth, por no registrarse como delincuente sexual en California, en marzo del año pasado. Según constata TMZ.

Allí los familiares de Jennifer recibieron una «avalancha de llamadas de acoso y visitas no solicitadas» de personas relacionadas con Minaj y Petty.

De hecho, le habrían ofrecido llevársela a ella y su familia a Los Ángeles, a cambio de retractarse de sus acusaciones de violación contra Petty.

También, Hough afirma que Nicki hizo que intermediarios se acercaran a su hermano y le ofreciera un pago de 500 mil dólares (unos $389 millones de pesos) a cambio de una declaración en la que se retractara de sus acusaciones.

Las extorciones habrían continuado

Hough declaró que posteriormente uno de los agentes de la cantante habrían ido a su casa para ofrecerle 20 mil dólares para que se retractara de su testimonio.

Y adicionalmente, Minaj le habría ofrecido enviarle un video a su hija donde le cantara «feliz cumpleaños».

Además, la mujer asegura que a causa de esta experiencia «no ha trabajado desde mayo del 2020 debido a una depresión severa, paranoia, mudanzas constantes, acoso y amenazas de los acusados y sus asociados».


Contenido patrocinado