<
Nicki Nicole Rauw Alejandro
Captura

Nicki Nicole lanza videoclip de «Sabe», su canción junto a Rauw Alejandro

Este jueves 28 de octubre será el estreno de “Parte de mí”, el nuevo disco de la argentina, que ahora presenta este nuevo adelanto

Nicki Nicole, una de las cantantes latinas de mayor proyección en el último tiempo, encantó a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva canción donde colabora junto al mismísimo Rauw Alejandro.

El tema en cuestión es “Sabe”, single que fue producido por Evlay, Mauro de Tommaso y Caleb Calloway, y que cuenta con un videoclip a cargo de Gustavo Camacho.

“Sabe” de Nicki Nicole ft Rauw Alejandro es otro de los adelantos del segundo disco de la argentina “Parte de mí” que saldrá a la luz este jueves 28 de octubre. ¡Mira su videoclip aquí!

Respecto a su colaboración con el cantante de “Todo de ti”, la trasandina sólo tuvo buenas palabras respecto al feeling musical generado.

“Grabar ‘Sabe’ con Rauw fue increíble. Por suerte nos pudimos reunir en el estudio, y todo se sintió suave y orgánico. Él es súper talentoso y amable, hablamos y decidimos hacia donde queríamos ir musicalmente y la canción salió genial”, comentó Nicki Nicole.

Respecto a su próximo disco, donde también está presente Mon Laferte, aseguró que “Después de este año de tanta soledad para varios, quería aprovechar este álbum para reconectar y recordarnos que todos somos parte de todos”.

“Quiero que mi público se sienta tan ‘Parte De Mi’ como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas…todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos. Quería que este álbum sea tan mío como del público, que se puedan sentir identificados con las canciones y las sientan tan propias como yo las siento. Ellos son en gran parte la razón por la que estoy donde estoy”, añadió.

“Me encantó colaborar con Nicki en este sencillo ‘Sabe.’ Tuvimos la oportunidad de grabar el video en Miami en juntos y lo disfruté mucho” , expresó por su parte Rauw Alejandro.


Contenido patrocinado