<
Nicki Nicole Delaossa
Cedida

Nicki Nicole y Delaossa estrenan videoclip de «Me has dejado»

El videoclip de "Me has dejado", el nuevo tema de la argentina y rapero español, ya se encuentra entre las 10 primeras tendencias de Youtube

¡Mitad de semana, pero con la música a full! La argentina Nicki Nicole y el rapero español Delaossa han unido fuerzas para lanzar su nueva canción titulada “Me has dejado”, la que ya cuenta con su videoclip.

Es más, el registro del tema que fue co-producido por el europeo, Mauro de Tommaso, Kiddo y Evlay ya está cerca del millón de reproducciones en Yotube, plataforma donde también se posiciona entre las 10 primeras tendencias.

Respecto al video, acá podemos ver a Nicki Nicole protagonizando una historia de desamor junto al español. En las escenas, hay intercalaciones de los dos músicos con sus respectivos amigos, al igual que tomas de la trasandina atrapada en un auto que se hunde.

Sobre a la canción, la joya del rap y R&B latinoamericano aseguró que “Dani (Delaossa) es alguien a quien admiro mucho. Soy gran fan de él desde antes de que empecé a hacer música. Es increíble que mi ídolo se ha convertido en mi amigo. Hicimos esta canción hace dos años y yo esperaba poder realizarla en el estudio, pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Por suerte, pudimos grabar el video juntos aquí en España. Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él 100 por ciento”.

Por su parte, Delaossa afirmó que  “Grabar con Nicki fue increíble porque fue súper orgánico. La conocí a través de su sesión con Bizarrap, y la busqué. La invité a cantar conmigo en uno de mis recitales, y todo fluía. Cuando viajé a Argentina nos juntábamos en el estudio, y dentro de una hora y media creamos la canción. Fue algo muy natural y orgánico. Fue un placer, había una gran vibra. Con Nicki, las palabras no bastan”.

Mira el video clip de Nicki Nicole ft Delaossa aquí:


Contenido patrocinado