<
Nicki Nicole Lunay

Nicki Nicole y Lunay lanzan su nueva canción “No Toque Mi Naik»

Actualmente lo último de Nicki Nicole ft Lunay se encuentra como el segundo video más popular de las tendencias de Youtube

Los artistas urbanos Nicki Nicole (Argentina) y Lunay (Puerto Rico) han lanzado su nueva canción titulada “No Toque Mi Naik”, la que ya está siendo tendencia en redes ubicándose en el podio de Youtube.

Esto porque su videoclip, filmado en Puerto Rico, se encuentra actualmente como la segunda producción más popular de la red social, logrando ya más de un millón en menos de un día de lanzamiento.

Este trabajo audiovisual contó con la dirección de Juanky Alvarez y busca captar la energía de la vida de isla con escenas de Nicki Nicole y Lunay persiguiéndose en motos de motocross en compañía de amigos.

“El rodaje de ‘NTMN’ fue una experiencia increíble”, comentó la trasandina, añadiendo que “Llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay, y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla”.

Por su parte Lunay afirmó que sintió química artística con la talentosa rapera y compositora. “Nos reunimos primeramente en Miami y trabajábamos en esta canción hasta altas horas de la noche. Todo fluía naturalmente. Admiro mucho a Nicki y su flow, ella se entrega por completo. Hicimos clic de una vez y me emociona poder lanzar este tema por fin”, aseguró.

¡Más sobre Nicki Nicole!

“No Toque Mi Naik” es un adelanto del álbum debut de Nicki que se lanzará en los próximos meses. Su sencillo anterior como artista principal, “Verte” junto al cantante emblemático del reggae argentino Dread Mar I y el joven productor en ascenso Bizarrap, fue lanzado en diciembre. Su video musical retrata un día de campo lleno de paisajes naturales de su país natal, amistad y diversión.


Contenido patrocinado