<
Nicole Se Lució En _Got Talent Chile_ Y Cantó Sus Hits En Su Llegada Como Jurado

Nicole se lució en «Got Talent Chile» y cantó sus hits en su llegada como jurado

La cantante nacional llegó a ocupar el sitial de Denise Rosenthal y su entrada no pasó desapercibida en la semifinal del programa.

Tras la salida de Luis Gnecco y Denise Rosenthal, el programa «Got Talent Chile» trajo a sus nuevos jurados a la pantalla. Nicole llegó a reemplazar a Denise Rosenthal y no pasó piola. ¡Lo dio todo! La chilena sacó aplausos repasando los mejores hits.

El espacio televisivo de talentos inició su primera semifinal este viernes, y lo celebró como corresponde. La cantante nacional se destacó luciendo un vestido metalizado y acompañada de un piano de cola. ¡Wow!

Es así como Nicole logró deleitar al público con sus temas. Ella interpretó las versiones de «Tal Vez Me Estoy Enamorando», «Gotas de Miel», «Hoy», «Despiértame», «Quédate» y «Dame Luz».

Nicole 1

Así como la celebridad reemplazó a Denise -debido a que esta última quiso dedicarse de lleno a su carrera musical-, el periodista Mauricio Jürgensen llegó a ocupar el sitial de Luis Gnecco. Recordemos que el actor fue removido de su cargo durante el fin de semana, luego de que se supiera que estuvo involucrado en un caso de violencia intrafamiliar contra su exesposa.

Nicole opinó sobre la salida de Gnecco

La artista nacional se refirió a la suspensión del ex miembro del jurado, considerando que es “prudente la decisión del show”.

En cuanto a su colega Denise, Nicole aseguró que la intérprete de «Demente» realizó “un trabajo de lujo” durante el tiempo en el que fue jurada en «Got Talent Chile», es decir, antes de haberse retirado por el lanzamiento de su disco: «Todas seremos reinas».

Luego se le preguntó sobre sus motivaciones en el programa. A esto, la nueva integrante del jurado de GT aseguró que “viene con ganas de disfrutar cada presentación y enriquecerse de historias que tienen que ver con la pasión, las ganas de concretar sueños y crecer artísticamente”.


Contenido patrocinado