<
Mon Laferte

OMG: Niña grabó un espectacular cover de Mon Laferte… ¡y ella quedó fascinada!

“¡No! ¡Estoy en shock! ¡Su voz!", reaccionó Mon Laferte en Twitter al escuchar la voz de una pequeña niñita peruana que participó en Yo Soy

Mon Laferte quedó, literalmente en “shock” gracias a un reciente cover que vio y que tiene como protagonista a una pequeñita niña peruana.

La cosa es que la autora de este tributo interpretó el último hit de la chilena, “Se me va a quemar el corazón”, y lo hizo de una manera tan notable que sacó aplausos en todos.

Este video fue compartido originalmente por la cuenta de fans de Mon Laferte del país incaico para así mandárselo a la chilena, quien respondió al registro con un sincero “¡No! ¡Estoy en shock! ¡Su voz!“.

Sin embargo, la artista no fue la única en quedar impactada, sus seguidores también comentaron la publicación. “Cantan igual, qué miedo”; “Pensé que era playback“; “Se parece a tu voz”; “¿Qué brujería es esta?”; “Dios santo, sin ver podría confundirme que eres tú por un momento”; “Canta igual a ti”, fueron algunas de las reacciones.

¿Quién es esta doble de Mon Laferte?

Esta talentosa niña no es una extraña en cuanto al canto, dado que se trata de Sharik Arévalo y fue participante de “Yo Soy Kids Perú 2020”, programa donde imitó a la misma Mon Laferte consiguiendo el tercer lugar.

Al mismo tiempo, también tiene un canal de YOutube donde comparte distintos covers de la artista nacional.


Contenido patrocinado