Niño compró casi mil helados de Bob Esponja… ¡con la tarjeta de su mama!
¡Casi 2 millones de pesos fue la deuda total! Para poder pagarla, una amiga de la mamá creo un GoFoundMe y pidió ayuda por las redes sociales.

Helado_2.jpg_543804098
Todos los padres saben qué pasa cuando los niños atraviesan el pasillo de las golosinas y dulces en el supermercado.
Y es que si para uno como adulto es difícil ignorar el llamado del azúcar, para ellos la tarea se vuelve aún más complicada.
Pero qué sucede ahora que los niños no asisten con tanta frecuencia a los supermercados, buenos pues compran en línea como cualquiera de nosotros.
No podemos negar que los pequeños son cada vez más hábiles en cuanto al manejo de los celulares y otras tecnologías, las que se recomienda que utilicen bajo la supervisión de un adulto, o las cosas pueden salir muy mal.
Bien lo sabe una madre de Brooklyn, Estados Unidos, quien le prestó el celular a su hijo Noah de cuatro años, que promovido por su fanatismo a Bob Esponja realizó una gran compra.
Noah, a quien le encantan las paletas de helado de Bob Esponja, entró a Amazon y aprovechando que la tarjeta de su mamá estaba registrada en la aplicación, compró 51 cajas de estas paletas.
El resultado fueron un total de 918 paletas de helado, que se transformaron en $2.618 dólares, algo así como 1.815.000 pesos chilenos aproximadamente.
La mamá del niño usó su cuenta de Instagram para dar a conocer su historia: “[Noah] ama tanto a @spongebob que logró comprar sus helados por valor de US$2.618 en Amazon y las envió a la casa de su tía.


¡AYUDA PARA LA MAMÁ!
Dada la gran cantidad de dinero a pagar, Katie Schloss una amiga de la mamá de Noah, utilizó sus redes sociales para pedir ayuda monetaria.
“Por más adorable que es esta historia (que realmente lo es), Jennifer Bryant, la mamá de Noah, es una estudiante de trabajo social en la Universidad de Nueva York (estamos juntas en la clase de Política I) y simplemente no puede pagar esto”, explicó en Instagram.
Por lo mismo, la mujer creo un GoFoundMe para recaudar el dinero de la deuda.
Y la buena noticia, es que la historia alcanzo tal nivel de popularidad, que la meta fue alcanzada y superada con creces.
“Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. Como madre de un niño que vive con TEA (trastorno del espectro autista), todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad”, escribió la madre.
Hasta la fecha, las personas han donado más de 20 mil dólares.






