Nintendo podría enfrentar otra demanda por la falla de sus Joy-Cons

Una firma legal ubicada en Quebec está lista para demandar a la compañía japonesa por el famoso Joy-Con Drift.

Vía FESTIGAME

El asunto del «Joy-Con Drift» sigue siendo un dolor de cabeza para Nintendo, ya que, parece que se mantiene como un problema que afectará a la mayoría de los usuarios de la consola híbrida. La problemática que se presenta en los mandos provocó diversas demandas y recientemente se supo que hay una nueva,  esta vez desde Quebec.

Según lo informado por Wccftech, la firma de abogados Lambert Avocat Inc. se prepara para presentar una nueva demanda colectiva contra Nintendo por el «Joy-Con Drift» y los problemas que ha ocasionado a los usuarios de la consola. La demanda buscará la restitución para todos los que hayan comprado una Switch o un Joy-Con en la provincia canadiense.

La demanda está a la espera de la autorización de un juez del Tribunal Superior de Quebec y mientras eso sucede, la firma legal está reuniendo pruebas para aportar en esta nueva disputa legal. La firma legal hace hincapié en que el «Joy-Con Drift» no fue revelado por Nintendo y los usuarios no tienen la oportunidad de detectar la falla en una revisión previa, pues en esos primeros momentos los mandos no presentan falla alguna.

Contenido patrocinado