<
Nintendo Festigame
Festigame

Nintendo Switch Online añadirá juegos de Game Boy, según diversas fuentes

Es más, estos llegarían "muy pronto" y tendrían material directamente traídos desde las Game Boy y Game Boy Color

Hace menos de dos meses que desde Nintendo aseguraron tener planes para nutrir Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción para la consola híbrida necesario para jugar en línea a títulos de pago y que da acceso a un catálogo de  más de 100 juegos de NES y SNES. A esos títulos se sumarían, tan pronto como en septiembre, obras publicadas para Game Boy y Game Boy Color, según informan Nintendo life y el insider Nathan Drake.

Según recogió FESTIGAME, NateDrake ha dicho en su podcast de YouTube Nate the Hate emitido este lunes 30 de agosto que la compañía japonesa añadirá juegos de Game Boy y Game Boy Color al servicio en las próximas semanas.

La información es corroborada por Nintendo Life. La publicación dice que sus propias fuentes, en plural, les han dicho que los juegos de esas consolas portátiles llegarán a Nintendo Switch Online «realmente pronto».

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, dijo en una reunión general con accionistas el pasado julio: «Para Nintendo Switch Online es importante no solo incrementar el número de miembros nuevos, sino también promover que los miembros existentes continúen usando el servicio, así que estamos trabajando en incrementar el atractivo del servicio para hacerlo incluso más divertido y conveniente para jugar con Nintendo Switch». El servicio tiene más de 26 millones de suscriptores a fecha de septiembre de 2020.


Contenido patrocinado