<
NME Olivia Rodrigo
Captura

NME revela su lista con las 50 mejores canciones del 2021

Curiosamente en esta clasificación muchos nombres de los que aparecen y que están en las posiciones más arriba, no son conocidos

Ya es fin de año y como de costumbre, los grandes medios de comunicación se dedican a reunir lo mejor de estos últimos meses. Por esta razón, el medio internacional NME ya hizo el lanzamiento de su listado de las 50 mejores canciones de este 2021.

Dentro de su sitio oficial, NME hizo un comunicado: “El tiempo usualmente se siente como una línea, pero mucho del 2021 fue una gran neblina. No necesitamos explicar el por qué. No necesitamos hablar sobre la fatiga de la pandemia. Lo importante acá es que el 2021 realmente se sintió como un año donde recordamos que la vida es para vivirla, y que la música del año fue ciertamente el soundtrack para eso”.

¿Quiénes conforman este listado?

Según informaron, en esta clasificación oficial de las 50 mejores canciones del 2021, podremos encontrar ritmos y sonidos muy variados. Allí hay nombre y estilos que van “desde el dayglo pop-punk hasta el glitterball K-pop, neon electro, hard grime y todo lo que se encuentre entremedio”.

Aunque es verdad que dentro de esta lista encontramos muchos nombres desconocidos, hay artistas que no podían faltar como: Coldplay, Kendric Lamar, Silk Sonic y muchos más.

Una de las grandes sorpresas fue Kanye West, quien entró al ranking con “Life Of The Party” una colaboración junto a André 3000.

Este es el Top 10 de NME

Olivia Rodrigo llegó con todo y se adueñó del primer lugar, logrando encabezar la conocida lista con uno de sus grandes éxitos.

1. “Good 4 u” – Olivia Rodrigo

2. “I Do This All The Time” – Self Esteem

3. “Chaise Longue” – Wet Leg

4. “Seventeen Going Under” – Sam Fender

5.“MONTERO (Call Me By Your Name)” – Lil Nas X


6. “Solar Power” – Lord»

7. “How Not To Drown” – CHVRCHES, Robert Smit»

8. “Happier Than Ever” – Billie Eilish

9. “Introvert” – Little Simz

10. “Butter” – BTS


Contenido patrocinado