<
Spotify Caido
Captura

No es tu internet: Usuarios reportan masiva caída de Spotify y ahora abundan los memes

Y uno aquí poniendo los datos móviles para ver si la cosa se arreglaba. ¿A ustedes también le está fallando la app musical?

Este martes por la tarde, varios usuarios de redes sociales han reportado una masiva caída de la aplicación musical Spotify.

Dicha falla está especialmente centrada a la hora de buscar canciones o bandas nuevas. Es decir, si ya estabas escuchando una playlist, lo más probable es que la puedas reproducir sin ningún problema.

La complicación llega en caso de que quieras reproducir otra cosa, dado que ahí Spotify te mostrará un mensaje de que algo está fallando.

Como era de esperar, en redes sociales no tardaron en anunciar lo que ocurría en forma de memes, donde la mayoría llamaban a escuchar música desde Youtube.

Memes de la caída de Spotify:

Respuesta de la empresa

Pero no sólo los usuarios han detectado esta falla en la aplicación de música y podcast, sino que también la misma empresa que ya dieron un anuncio al respecto para calmar las aguas.

«¡Somos conscientes de algunos problemas en este momento y los estamos revisando! Nos mantendremos informados», afirmaron desde Spotify.

Más allá de eso, no se ha sabido de una nueva novedad o solución. En tanto a la intermitencia, esta ha afectado tanto a usuarios de América del Norte, del Sur y parte de Europa, tanto a quienes lo ocupan desde el celular como computador.


Contenido patrocinado