<
Rick Morty

¡No queda nada! ¿Cuándo y dónde se estrena la quinta temporada de «Rick and Morty»?

Ay... La cosa no iba tan bien para el científico y su nieto... ¡Por eso ya necesitamos esta nueva temporada! ¿Qué pasará con Rick y Morty?

¡El tiempo vuela! (Y es relativo…) La quinta temporada de «Rick and Morty» está a la vuelta de la esquina, y las cosas parece que  no van tan bien para los personajes principales.

Hace un tiempo que Adult Swim lanzó un adelanto de esta nueva temporada temporada donde quedamos con muchas dudas.

En esta oportunidad, Rick y Morty atraviesan una intensa situación mientras los dos caen en picado hacia la Tierra en la nave espacial del científico.

Sin embargo, su nieto Morty logra aterrizar en el océano, lo que para ellos, terminó creando una nueva crisis ya que han profanado el tratado sagrado entre la Tierra y el mar. Oops…

¿Cuándo y dónde se estrena la quinta temporada de «Rick and Morty» en Chile?

La nueva temporada llegará de forma exclusiva a través de HBO Max desde el día de su estreno: La plataforma llega a Latinoamérica el 29 de junio.

Ojo que en EE.UU la nueva temporada ya salió este 20 de junio… Por lo que si eres hábil quizás ya te adelantaste y comenzaste a verla.

¿Qué pasó con Netflix? Al parecer, por allá solo podremos ponernos al día hasta la cuarta parte y claro… Esperando la posibilidad de que quizás saquen «Rick and Morty» que aquella plataforma.

Esta nueva parte de la serie se estrenará solo 13 meses después de que concluyó la anterior temporada, un gran cambio con respecto a las anteriores que a menudo tenían brechas de casi dos años entre una y otra.

No olvidemos que en 2018, Adult Swim ordenó 70 episodios de estos personajes, lo que debería garantizar intervalos más cortos entre temporadas. De acuerdo al cocreador Dan Harmon durante un panel virtual el año pasado, dijo que los escritores ya habían pasado a la temporada 7.

¿Un spin-off de «Rick and Morty»?

Así es, y se trataría de  “Los Vindicadores”. La serie tendrá entre 8 a 10 capítulos y estará protagonizada por: Supernova, Vance Maxiumus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob.


Contenido patrocinado