<
Rox Quintana Niños Matrimonio
Instagram

«No quiero niños en mi boda»: La solicitud de una influencer a sus invitados

El comentario de Rox Quintana encendió la polémica en redes sociales entre quienes apoyan su postura y los que la critican.

«Me van a odiar pero no quiero niños en mi boda», fue la publicación en Twitter de la influencer y ex participante de Masterchef México, Rox Quintana. Su petición desató la polémica entre los usuarios de la red social.

Tras la publicación de su particular solicitud a sus invitados comenzó el debate. Mientras algunos usuarios estaban a favor de la postura de la joven señalando que ese tipo de eventos no son para niños, otros se mostraron completamente en contra.

«Siempre he dicho, bodas sin niños, fiestas infantiles sin alcohol», respondió un usuario simpatizante con la influencer.

Por otra parte, los detractores indicaron que las palabras de Rox eran un ataque a la infancia, además de una generalización de mal comportamiento de los menores.

«Te recuerdo que fuiste niña y tendrás hijos”, “Yo soy de la idea de que los niños tienen el derecho de participar en todo y aprender de celebraciones, eventos, reuniones, etc”, fueron algunos de los comentarios.

La respuesta de Rox Quintana

La mexicana escribió: “Ya me dijeron que pida disculpas públicas por lo de no querer niños en mi boda. A la gente le mama leer encabezados y ni idea tienen de lo que dice la nota o lo que la persona dijo originalmente. Todos oligofrénicos”.

Finalmente, cansada de la polémica, Quintana publicó un irónico comentario en su cuenta de Twitter.

«Lo que dije: No quiero niños en MI boda. Lo que los pendejos entendieron: Odio a todos los niños y deberían vivir en una jaula y ser maltratados».

Rox Quintana alcanzó la fama en su país tras participar en el año 2018 en Masterchef donde obtuvo el quinto lugar. Tras su paso por el programa se convirtió en influencer culinaria y activista LGBTQ+. Además, actualmente se encuentra organizando su matrimonio junto a su pareja en Estados Unidos.


Contenido patrocinado