<
Lizzo Comparte Un Video Llorando Y Diciendo Que Se Siente Sola

«No quiero sentirme así»: Lizzo comparte un video llorando y admite que se siente sola

La cantante preocupó a sus fans por el mensaje que dejó en TikTok al confesar llorando que se siente mal y que está triste.

Estamos acostumbrados y acostumbradas a ver a Lizzo feliz, chistosa y con energía. Sus videos bailando y cantando nos alegran, así como también nos empodera con sus mensajes en redes sociales. ¡La amamos!

Sin embargo, esta vez la situación fue distinta, ya que la cantante rompió en llanto y publicó un video que dejó preocupada a todos sus seguidores. La rapera estadounidense aseguró que se siente mal y sola.

“¿Sabes cuando te sientes como una carga, cuando sientes que nadie se preocupa por ti? ¿Podemos acabar con ese sentimiento?», dice primero. Es como, ‘ya, estoy triste’, pero no ayuda tener a nadie con quien hablar. Es una locura”, señaló.

Lizzo se sinceró con sus fanáticos y fanáticas

La mujer de 33 años abrió su corazón y expresó sus sentimientos: “¿Por qué nos sentimos así cuando estamos tristes? Ya no quiero sentirme así. Quiero sentir que tengo a alguien con quien hablar y que la gente se preocupa por mí. Soy amada. No estoy sola. Así es como quiero sentirme, pero no lo siento. Está bien, esto es vergonzoso”.

Si bien la artista no dejó claro los motivos por los cuáles se sentía así, al día siguiente publicó un video en sus historias de Instagram en donde aseguró que ya se sentía mejor y que las cosas se iban solucionando.

Por otra parte, esta semana nos llegó la noticia de que la intérprete de «Truth Hurts» formará parte del Firefly Musical Festival junto a Billie Eilish, The Killers, Cage the Elephant, entre otros. El evento se hará en septiembre de este año ¡Ya está arriba el line up!


Contenido patrocinado