<
Perro Mucho Gusto Video
Captura

No quiso dar declaraciones: Perro fue «entrevistado» en Mucho Gusto, pero reaccionó de la siguiente manera

“¿Tiene frío usted?” le preguntó una periodista a un perrito del Terminal de Santiago, quien reaccionó bien molesto

El viral del día sin lugar a dudas. Esta mañana, en medio de una transmisión del matinal de Mega, Mucho Gusto, un perro se robó todas las miradas debido a su reacción mientras era “entrevistado”.

El origen de todo esto fue cuando la reportera del programa de las mañanas acudió al Terminal Sur de Santiago para dar a conocer el ritmo con que la gente está viajando a otras regiones del país en marco de las Fiestas Patrias de este 2021.

En esto, la periodista de Mucho Gusto se percató que una mujer sostenía un perro en sus brazos, el que, en vista de todo lo que significa viajar, estaba claramente estresado.

Tras verlo, se acercó para hacerle preguntas… tanto a la señora como al mismísimo perrito que, lejos de responder cariñosamente con lamidas de cachupín, reaccionó ladrando e incluso haciendo el gesto de morder.

“¿Tiene frío usted?”, le consultó al lomito suavecito que estaba abrigado con un tierno polar. SIn embargo, ella se siguió acercando al animalito quien le gruñó debido al estrés.

Luego, al decirle “Pero… ¿está enojado?”, el perro atinó a morderla causando un momento tan llamativo que ahora es viral en redes sociales.

La reportera alcanzó a esquivar el mordisco del cachupín para luego expresar que “Nunca me habían atacado así”.

Tras esto, Karla Constant, animadora de Mucho Gusto, reaccionó con preocupación y risa por el momento del perro.

Al mismo tiempo, en los videos que se viralizaron se podían leer comentarios que entendían la razón del comportamiento del cachorro.

“Como no va estar enojado si debe estar todo estresado el pobre en el terminal lleno de gente”, “¿Qué esperaría la periodista? ¿Qué le contestara?”, “Señorita, por favor no me moleste, no quiero dar declaraciones a la prensa, si insiste tendré que llamar a la fuerza pública porque está invadiendo mi espacio…”, expresaron.


Contenido patrocinado