¡No sólo compone perreo! Karol G lanza videoclip de «200 Copas», un emotivo bolero que ya es tendencia

Las guitarras acústicas y las sentimentales letras se toman lo nuevo de Karol G que habla sobre cómo superar una ruptura amorosa

Karol G (4)

Karol G la rompió rotundamente en la industria urbana con el lanzamiento de su disco “KG0516”, placa donde vinieron temazos como “Bichota”, “El Makinón” y “200 Copas”.

Esta última está dando mucho que hablar ahora porque la colombiana estrenó su videoclip oficial, el que en cosa de horas está cerca de sumar 1 millón de reproducciones y ubicándose entre las principales tendencias de Youtube.

Revisa el videoclip de «200 Copas» a continuación:

¿De qué trata esta canción?

Básicamente, lo nuevo de Karol G es un “amiga, date cuenta”, pero con una bella musicalización. Ahora, si piensan que esto se trata de otro perreo intenso hasta que choque el hueso como sus anteriores singles, están equivocados.

“200 Copas” es una balda potente, emotiva y cuyo video clip casi o más sentimental, dado que nos muestra a la cantante pasando las penas de una ruptura amorosa en la playa, con fogata y muchos amigos pasando la “Tusa”. Es más, parte de su letra dice lo siguiente:

Amiga, deja solo a ese payaso
Si le pagan por hacerte sufrir ya sería millonario
Desde ahora se convierte en adversario
Y hoy salimos a beber si es necesario
Y nos tomamos las doscientas copas que hayan en la barra
Y nos subimos a cantar la «Tusa» hasta que todos se vayan
Esta noche voy a cumplir con mi misión
Es que tú repitas «el pedazo ‘e mierda es él y no soy yo».

¿Karol G le dedicó la canción a Anuel AA?

Esto ya se está conversando en redes sociales, y es que hay quienes juran que esta sentimental canción de desamor podría estar dedicada a Anuel AA, su ex pareja con quien formaban una de las relaciones más populares de la industria.

Sin embargo, ambos terminaron en muy buenos términos. Es más, la misma colombiana le dedicó unas stories donde decía, entre otras lindas palabras, un «Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y a todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita».