No va más: Gina Carano es despedida del elenco de «The Mandalorian» por esta razón
Gina Carano fue despedida del elenco de "The Mandalorian", luego de que compartiera unas reflexiones bastante polémicas en sus redes.
Richard Shotwell
“The Mandalorian”, la serie de Disney+, se ha quedado sin la intérprete de uno de los personajes más famosos. Con esto nos referimos a la personaje “Cara Dune”, quien es interpretado por la actriz Gina Carano, quien fue despedida después de haber posteado unas reflexiones bastante polémicas en sus redes.
Desde LucasFilms -la compañía que le da vida a las historias de Star Wars- afirmaron que la actriz ya no forma parte del elenco: «Gina Carano no trabaja actualmente para Lucasfilm y no hay planes de que lo haga en el futuro».
“En cualquier caso, sus publicaciones en las redes sociales denigrando a la gente basándose en sus identidades culturales y religiosas son aberrantes e inaceptables”, agregó la productora.
Las constantes polémicas de Gina Carano
Su historial dice que a Carano se le ha caído el cassette varias veces, ya que esta no es la primera vez que la actriz sale con dichos de este tipo.
En esta ocasión, la cantante posteó unas fotografías de guerra en sus redes – que luego borró – y desató la polémica comparando a Estados Unidos con la Alemania Nazi.
“Los judíos fueron golpeados en las calles no por soldados del nazismo, sino por sus vecinos. Incluso por niños”, escribió la actriz.
Pero Gina Carano no lo dejó ahí y agregó: “Como la historia se altera, la mayoría de la gente no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno provocó antes que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”.
Anteriormente, la actriz ha tenido otras peladas de cable, como cuando se dedicó a compartir fake news sobre el coronavirus y las vacunas, o también “bromas” bastante ofensivas en contra de las personas transgénero.
En otros momentos, también aseguró que en Estados Unidos “no existe el racismo”… ok.