<
Esta Es La Verdadera Razón Por La Que Pedro Pascal Está En Chile

¡No vino de paseo! Esta es la verdadera razón por la que Pedro Pascal está en Chile

La estrella nacional de Hollywood está en su país natal no solo porque le dio la gana, sino que se trata de un proyecto que tiene entre manos.

Si hay alguien que no ha pasado piola por ninguna parte de nuestro país es Pedro Pascal. Desde que se supo que está en Chile, el actor no ha dejado de estar en las miradas del ojo público. Incluso ha sido objetivo de múltiples memes en redes sociales celebrando la situación.

Sin embargo, nadie cachaba cuál era el real motivo de su visita. ¡Ahora supimos! El protagonista de «The Mandalorian» no solo vino porque extrañaba a su familia, a sus seres queridos y a su país natal, sino porque va a trabajar para una campaña publicitaria.

Pedro Pascal y su nuevo comercial

Según Culto, de La Tercera, la estrella de Hollywood habría sido contratada por una empresa de vinos para grabar un comercial internacional, un proyecto que suponemos que empezará después de cumplir la cuarentena obligatoria que se encuentra haciendo actualmente.

Hace algunas semanas, la celebridad de 46 años estaba filmando un nuevo largometraje para Netflix en Londres. Esta producción lleva el nombre de «The Bubble» y es una comedia satirizada que está dirigida por Judd Apatow.

Por esta razón, Pedrito habría aprovechado este momento intermedio justo para viajar a Chilito, ya que luego empezará a rodar la serie «The Last Of Us». O sea, podríamos decir que el intérprete de «Oberyn Martell» está en una ventana entre dos filmes. ¡No para!

La última vez que pisó nuestro país fue durante el verano de 2020, en donde se fue a Torres del Paine a disfrutar en familia, incluidos su padre y su hermana actriz, Lux Pascal.


Contenido patrocinado