<
Helhue Sukni Renuncia Televisión
Instagram

«No voy más a programas en la tele»: Las declaraciones de Helhue Sukni tras su paso por «El Discípulo del Chef»

La abogada se manifestó a través de sus redes sociales debido a la gran cantidad de comentarios que ha recibido luego de ser la primera eliminada del show de cocina.

La conocida como “la abogada de los narcos”, Helhue Sukni, fue una de las participantes del programa culinario “El Discípulo del Chef”. Tras su polémico paso por el show se convirtió en la primera eliminada de este, sin embargo, aún parece estar viviendo las consecuencias.

A través de un video en su cuenta de Instagram, donde comparte activamente su vida, Sukni expresó su decisión de no volver a participar en la televisión debido a los constantes comentarios que recibe a través de redes sociales tras su paso por la producción de Chilevisión.

“Me han dado como bombo en fiesta por mi paso en El Discípulo del Chef, así que no voy más a programas en la tele. Por hueones no voy a ninguna hueá más”, aseguró la abogada.

Su paso por “El Discípulo del Chef”

Recordemos que la abogada apareció en el primer episodio del espacio televisivo y su participación no estuvo exenta de polémica. En dicho capítulo pudimos ver a Helhue discutiendo con el chef Ennio Carotta, debido a su uso constante del celular lo cual molestó al italiano.

Las explicaciones

Tras publicar el primer video en el cual renunciaba para siempre a la televisión, Helhue Sukni decidió publicar un segundo clip en el cual explicó el por qué de su molestia dentro del desarrollo del programa.

“Todo lo que vieron, que duró dos horas, lo hicimos en dos días. De las 08:00 a las 21:30 de la noche y al día siguiente de las tres de la tarde hasta las nueve de la noche. Entonces, ¿qué quieren? ¿Cómo no iba a estar con el caracho largo?”, relató.

“Más encima me pusieron una audiencia no programada. Igual, estaba como chata y como enojá. Entre el maquillaje y el peinado, y la pasarela culiá, estuvimos cuatro horas para esa pasarela”, continuó.

Además agregó que si su equipo perdió no fue culpa de ella. “mi problema es que yo soy abogada primero y después hija, mamá”, dijo la ex participante de “El Discípulo del Chef”.

Y agregó: “Por tanto, tenía que estar pendiente de mis clientes. No podía no contestarles. La tía Helhue no hace cárceles ahora. Antes cuando estábamos presencial uno alegaba a un imputado y la familia estaba ahí y los huevones quedaban conformes. Todo se hace ahora a través del teléfono”.


Contenido patrocinado