<
Perro Pan Tiktok (1)
captura

¡Ñoooo! Video de perrito llevando una bolsa del pan se volvió viral en TikTok

¿Será este el mejor video de lomitos del último tiempo? ¡Yo diría que sí! Mira a continuación el TikTok que desata ternura en la web

Si aman los videos de perritos, y mucho más los hechos en Chile, entonces prepárense para ver este registro que ha dado vueltas por TikTok y que nos muestra a un perro en su trayecto post a comprar el pan.

El momento fue compartido en el perfil de Jairo Araya y, en sólo cuatro días, logró la notable cifra de casi 2 millones de reproducciones.

En este TikTok vemos a un perro con chalequito militar llevando en su hocico una bolsa con panes al interior. Lo notable es que, pese a que otros lomitos suavecitos habrían comido el pan en cuestión, este lo estaría llevando hacia su casa.

«Tqm (te quiero mucho) perrito del pan”, comentó el usuario que compartió el video y que ahora está enterneciendo a toda la web.

@jairosvptqm perrito del pan &lt3 ##fyp ##xyzbca♬ Buttercup – Jack Stauber

¿Quieres videos de perros? ¡Tomá!

Si bien este registro de un cachupín conmovió a toda la web, anteriormente otro generó risas y preocupación, en mismos niveles.

Este ocurrió a mediados de septiembre y tuvo como protagonistas a un perro y una periodista del matinal de Mega, «Mucho Gusto».

El origen de todo esto fue cuando la reportera del programa de las mañanas acudió al Terminal Sur de Santiago para dar a conocer el ritmo con que la gente estaba viajando a otras regiones del país en marco de las Fiestas Patrias de este 2021.

En eso, la comunicadora le «preguntó» al perrito sobre su estado. Como era de esperar, en marco de la gran cantidad de personas presentes en el lugar, el can reaccionó de manera agresiva con un mordisco en vista del estrés que sufría. Si bien no alcanzó a morder a la mujer, sí fue suficiente para que no le hicieran más preguntas.


Contenido patrocinado