<
Dua Lipa Video

¡Nos enamoramos otra vez! Dua Lipa finalmente estrena su video del tema «Love Again»

La estrella pop del momento se luce como una vaquera en el esperado videoclip junto a su grupo de bailarinas.

La espera llega a su fin en este viernes de estreno ya que finalmente la estrella pop Dua Lipa estrenó el video de su tema “Love Again” parte de su era “Future Nostalgia” y sólo podemos decir que hemos vuelto a enamorarnos de ella.

“Love Again” es una canción que habla de volver a encontrar el amor luego de haber sufrido una decepción amorosa que ha hecho tener miedo de enamorarte otra vez.

Con una atrevida propuesta audiovisual, la cantante se luce bailando junto a un grupo de bailarinas, todas vestidas de vaqueras. Algo que nos recuerda a de los años 2000. Definitivamente Dua Lipa podría convertirse en la próxima “Reina del Pop”.

También podemos ver a la artista cantar sobre un toro mecánico. Las imágenes son intercaladas con unos payasos de rodeo intentando domar un caballo invisible. Durante todo el clip juegan con los efectos audiovisuales.

Finalmente el video termina con la imagen que la cantante ya nos había adelantado para anunciar el estreno. En ella se le ve con la cara pintada de payaso mientras abraza a un desconocido que viste de blanco, para finalmente correr su labial rojo y manchar la chaqueta roja del hombre.

El videoclip se estrenó a las 8:00 AM en Chile y la británica hizo el anuncio de que ya estaba disponible a través de sus redes sociales.

“Gracias a mi banda por siempre tirar para adelante. Grabamos este video en medio de nuestros ensayos para los premios Brits. Aprendimos la coreografía en 45 minutos, seguíamos añadiendo outfits en la mitad de la grabación, pero finalmente ¡lo hicimos! Gracias”, escribió la cantante de 25 años.

La era del álbum “Future Nostalgia” ha sido sumamente exitosa para la cantante que se ha hecho merecedora de varios premios. Además, por si fuera poco, no tiene intenciones de parar, ya que como informaron desde su sello ya están pensando en el tercer álbum el cual será “algo muy diferente”.


Contenido patrocinado